¡¡Depilación láser!! PARTE 1.

Hola corazones hoy les quiero hablar sobre un tratamiento que comencé el día de ayer, los que ya me conocen sabrán que soy una chica muy velluda pero ese no es el problema, el problema es que mis vellos son muy gruesos y mi piel muy delicada entonces cada que el vello crecía se me enterraba y me salía una especie de salpullido que me daba muchisisisima comezón ;A;! Ademas que con el uso del rastrillo y uno que otro accidente con la cera algunas zonas de mi piel se comenzaron a obscurecer. 

Entonces mi mami  decidió darme como regalo un paquete de  depilación laser, la verdad no hice trabajo de investigación para informarme antes de asistir a la primera sesión pero la persona que me atendió me dijo que tengo que asistir a las citas con las áreas a tratar rasuradas !  

Las áreas que yo elegí son; bigote, barbilla, axilas, abdomen y área del bikini, no me imaginaba rasurandome el bigote y la barba pero bueno lo hice utilizando un perfilador . Llego el día de la cita y me pasaron a un cuarto que estaba muy frío, me dieron una toalla y tuve que quitarme la ropa que cubría las zonas a depilar me acosté en una cama(?) me cubrieron los ojos con unos lentes especiales y los cerre por si acaso y comenzó el procedimiento.

¡DUELE UN POCO!  es una sensación extraña, como un pellizco o una descarga electrica, ademas huele bastante a cabello quemado, cuando terminas la sesión el dolor desaparece y todo normal.

INFORMACIÓN 

Funciona mejor con los vellos negros y gruesos, en pieles morenas a claras, también los resultados del tratamiento dependen de si tienes problemas hormonales, la cantidad o textura del vello, el tono de piel, si estas tomando algunos medicamentos o tratamientos, los vellos con canas, rubios, blancos no se eliminan. 

Dicen que no es un tratamiento que quite el vello al 100% lo que sí hace es reducirlo bastante al punto de que tengas que depilarte muy a lo lejos.  Esta fue mi experiencia en mi primera sesión, y estaré actualizando conforme pase el tiempo y contarles como me va yendo.

¿Lo han probado?






Comentarios

  1. Me encantaría nos siguieras compartiendo tu experiencia, yo estoy muy tentada, tengo la piel sensible también y me pasa lo que a ti, me lleno de granitos y no soporto la rasquiña que me agarra -_-
    Gracias por tu post, la verdad que no estoy nada enterada de este proceso.
    Saludos bonita ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pienso seguir compartiendo mi experiencia, incluso tomare fotografías para comparar el crecimiento del vello y la textura del mismo ^u^!!

      Borrar
  2. wow!! Yo tambien he querido probar ese metodo, pero no me animo, sigue platicandonos que tal te fue! Ya que yo solo conozco a personas que les fue muy mal XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy!! espero que ese no sea mi caso y que si me funcione porque de verdad lo necesito T___T!!!
      Les seguiré contando mis aventuras con el laser xD!!

      Borrar
  3. Me encanta tu blog, te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-dardos.html#more
    Besitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment