Actualización depilación láser.

Hola chicas, cómo algunas ya sabrán  estoy en tratamiento de depilación láser, el día 5/05/15 tuve mi primera sesión como ya les conté en la primera entrada; acudí a la cita con las áreas a tratar previamente afeitadas, después de la primera sesión el vello del área del bikini tardo 1 semana en crecer y efectivamente salio quemado y con el contacto de la ropa el vello se caía (hasta el momento no ha crecido nuevamente), el vello de las axilas duro 1 semana en crecer y no se caían pero como tuve que afeitarme para un evento los removí y han tardado bastante en crecer, el vello del bigote y barba ha crecido muy muy lentamente y los vellitos no se han caído, el vello del abdomen no ha crecido en las áreas donde mi vello era delgado y fino pero en las áreas donde era más grueso creció y se cayeron algunos. 

Mi próxima cita es el 9 de junio, y de nuevo tengo que acudir afeitada, hasta el momento me siento contenta con mi primera sesión, porque en primer lugar el vello ha tardado bastante en salir, segunda la mayoría del vello se ha caído por su cuenta, no eh presentado el problema de los vellos enterrados y sobre todo mi piel a descansado.


Les comparto fotos de mis axilas; así lucen en estos momentos.  Esta es el área más problemática para mi, ya que aparte del vello grueso y abundante también esta obscurecida.



Y aprovecho para decirles que me tomare unas "vacaciones" para poner en orden algunas cosas y regresar con mejores contenidos, nos vemos pronto besitos:* 



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment