Semana 5: Ursula

Hi-hi gente bonita
 
El día de hoy vengo con mi participación en la dinámica de los villanos Disney ¡Muahahahaha! como podran notar por el titulo de la entrada esta semana le pertenece a la malvada Ursula, honestamente no estaba muy segura sobre que hacer para representarla y busque y busque y al final dije bueno sera un maquillaje.



Los colores que tome fueron el morado, azúl, negro y rojo, estuve pensando que casi todos los villanos utilizan el color morado o tonos parecidos... pero en fin 

Lo que utilize fue:
- Hot pink bb cream
- Polvo Bissu
- Delineador: azul, morado y negro
- Sombras negras, morada y azul
- Labiales rojos

Sombra aquí sombra allá 







Ahora si mis intentos por lucir mala 



Algo que me pareció gracioso fue que también tengo un lunar debajo del labio así que solo tuve que remarcarlo !! y en otras cosas tengo muy buenas noticias, Manzanastik Shop esta celebrando sus 10000 likes <3 con un Giveaway !!.  Así que los invito a visitar la tiendita y el giveaway, participen y no se queden fuera, Manzanastik Shop es una de las mejores tiendas online que conozco.

Click para ir al Giveaway


Posdata: No es un maquillaje que utilizaría para salir de mi casa 




Comentarios

  1. wow es super llamativo y bonito *___* me encanta!

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja me encanta!! Todo un personaje clásico entre las malas, un maquillaje genial. Me has encontrado el punto con La Sirenita, de mis pelis favoritas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  3. OMG!! me encanto, te sabes maquillar super bien T_T ojala pudiera hacerlo como tú!
    amé los colores que usaste, eres muy bonita!


    te invito a visitar mi ultima entrada una mascarilla que promete dejarte la piel clara y brillante♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OWW >u< muchas gracias, siento que aplciar sombras obscuras no es lo mio pero poco a poco lo iré mejorando <3!

      Borrar
  4. woooooow te quedo genial, esta super brillantes
    los colores, muy bien hecho ;D

    ResponderBorrar
  5. Genial !!!
    Adoro los make up que haces, son tan fantásticos !!!
    (*u*)9 ♥

    ResponderBorrar
  6. This looks really pretty. I want to try it out on myself now <3

    alluringalyssbeauty.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Wow, good make up tutorial:з

    I would be glad if you come to my blog http://kurumichiii.blogspot.ru/

    ResponderBorrar
  8. Es que yo amo tus ojos con todo mi ser ♥_♥
    Me enamoré de ese tono azul que usaste, es precioso y tus maquillajes como siempre impresionantes. Saludos bonita *-*

    ResponderBorrar
  9. (∪ ◡ ∪) // ✿♥ !!! Me encantooooooooo *O* !!! Tienes talento con el maquillaje, me encanta ver tus entradas de los retos :3

    ResponderBorrar
  10. Que bonito *-* ojalá supiera como maquillarme, que lindo<3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment