¿Por qué un blog?

Hola a todos buen inicio de semana, espero estén todos muy bien  >u<!!. Y para comenzar bien, este lunes decidi hacer esta entrada que mire en los retos de  Blogger's México & Amigos se trata de escribir una entrada donde expresemos el ¿Por qué decidimos crear un blog?. Honestamente no se como comenzar, supongo que me iré guiando por las preguntas y después todo fluirá tranquilamente.

¿Por qué un blog?
Después de leer esta pregunta me quede un rato meditando el porque crear un blog, la verdad que a al llamarme más la atención el maquillaje, la ropa y  los zapatos asiáticos me dedique a buscar información en internet y donde la encontraba era en sitios llamados blogs,. Me parecía muy interesante como esas personas podían plasmar parte de su vida en un sitio y hablar sobre temas que les interesaban y de paso nos ayudaban con nuestras dudas pero casi todos los blogs que encontraba estaban en ingles o en algún otro idioma que no logro comprender y solo me guiaba por las fotografías que acompañaban las entradas y medio me daba una idea de lo que realmente decía en la pagina.

En gran parte fue eso lo que me motivo a crear un blog en español donde pudiera escribir sobre lo que me interesa y compartir una parte de mi vida, hablar de lo que me ah funcionado o no, contribuir con información aunque sea de cosas que para muchos pueden resultar superficiales pero que honestamente hacen una diferencia en la vida de alguna persona.

Motivaciones, aspiraciones...
Hablando de motivaciones... no hay una cosa en concreto que yo diga "esto es toda mi  motivación o inspiración para seguir escribiendo", en general podría decirse que la encuentro en la vida diaria. Por ejemplo, me motiva seguir escribiendo porque para mi esto escomo un registro de mi crecimiento y como voy interesándome por otras cosas ademas de compartirlo con el mundo y aprender cosas nuevas con cada blog que visito . Algo que me gustaría y pienso plasmar aquí es un espacio para la reflexión, algunas historias personales, mis ideas sobre la vida y algunas situaciones porque es algo que me fascina hacer (aveces me quedo horas y horas meditando).

¿Por qué blogger y no otra plataforma?
Me parecio que era la más sencilla de usar y ni tanto porque deberas que eh leído tutoriales para medio configurar la plantilla de mi blog pero nomas no queda como me gustaría.

¿Como decidiste la temática de tu blog?
En un inicio tenía muy clara la temática del blog: Blog de Maquillaje y cuidado personal pero con el tiempo eh cambiado bastante y ahora el maquillaje si es algo que me gusta y disfruto hacer pero no es lo único en mi vida. 
¿Por qué el nombre?
"Spinelovska"
Considero que los nombres te pueden marcar e influir en tu personalidad y hace algún tiempo me di a la tarea de buscar nombres fuera de lo común que tuvieran presencia y personalidad, recolecte una larga lista con nombres que van desde Diblik hasta Morgana y de todos el que me pareció más especial fue "Spinelovska" (este nombre lo saque de la serie Recreo donde la ruda Spinelly entro a clases de ballet y la maestra la llamaba Spinelovska) que  de tener una hija en algún futuro este sera su primer nombre. 
Presentación 
Mi nombre es Mariajose, tengo 20 años y soy estudiante de psicología soy la hija mayor de 2 hijas, actualmente en terapia psicológica por voluntad propia, en proceso de cambio no solo físico si no mental aspirando a ser una mejor versión de mi misma.

Me fascina escribir durante la noche porque es cuando encuentro la inspiración y cuando mi mente se encuentra más activa. Algo que pocas personas saben es que me fascina pasar horas meditando y reflexionando sobre los aspectos de mi vida, si me gusta tener conversaciones conmigo misma.  Uno de mis sueños desde hace ya varios años es tener mi cuarto para realizar autorretratos con temas de fantasía o terror, me fascina la fotografía, los efectos especiales. La mayoría de mis fotos tienen un toque obscuro, muchas personas me hacen comentarios como ¿Por qué siempre te tomas fotos feas? y yo con mi cara de sorpresa ¿Feas? si llenas de sangre o de terror y bueno lo hago porque considero que representan una parte de mi... una parte de todos nosotros, probablemente una parte que a muchos les desagrada pero sin embargo allí esta y ami me gusta plasmarla.


Otros intereses... me gusta leer no tengo un genero en especifico, la verdad que estoy muy abierta a recomendaciones y a leer todo tipo de libros no me cierro, lo mismo me sucede con la música, las películas, la ropa, comida. Con respecto al blog, cuando recién lo abrí yo tenía una cámara que era el amor de mi vida... fue mi primera cámara la cual ame con locura hasta que un día murió y cuando me quede sin ella deje el blog de lado porque yo sentía que necesitaba una para poder continuar con el blog y pues así pase buen buen buen tiempo hasta que un buen día conseguí empleo y lo primero que compre después de ahorrar durante un mes fue mi nueva camarita y me dije "Majito a darle con todo" y eme aquí redactando esta entrada y divagando un poco.  

Y bueno esto es todo por hoy, ya tengo la participación de la semana con Ursula solo es cuestión de editar las fotografías.






Comentarios

  1. Me gusto mucho tu entrada! Es muy interesante el hecho de que hayas buscado nombres y el que más te llamó la atención es uno de una serie (yo también vi ese episodio). Y tu foto de Úrsula esta increíble!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment