Cabello rizado

Hola a todos buen día,  ! ¿Cómo están? espero que fresquitos como lechuga y de muy buen humor así como yo.  El día de hoy quise  hacer esta entrada porque en muchas ocasiones me han preguntado que productos utilizo para peinarme y como lo hago, incluso han llegado a preguntarme si en realidad peino mi cabello (totalmente comprensible porque mi cabello parece un nido) que si no rompo los cepillos   que si en alguna ocasión eh tenido pijos, si me gusta mi cabello, si eh querido ser lacia  e infinidad de preguntas curiosas

Respondiendo las preguntas más comunes
¿Te gusta tu cabello? 
a esta altura de mi vida me encanta mi cabello chino, hubo una época en la que no me gustaba tener mi melena rizada porque no podía hacerme ningún peinado entonces seguido lo alaciaba o dañaba.

¿Quién tiene el cabello chino en tu familia? 
mi papá,  mi mamá y mi hermana

¿Has tenido pijos?
en estos 20 años que tengo no eh tenido ni un solo piojo

¿Cepillas tu cabello? 
claro que lo hago pero solo 2 veces al día, una es cuando estoy bañándome y mi cabello esta lleno de acondicionador y la otra es cuando salí del baño y quiero acomodarlo

¿Has roto algún cepillo? 
Si de hecho en una ocasión estaba cepillando mi cabello bien guapilla yo, y de pronto que se me quedo ¡ATORADO! trate de quitármelo de todas las formas posibles y no lo logre así que tuve que cortarme un pedazo de cabello lo peor es que ese pedazo estaba justo en frente 

¿Es así tu cabello o te haces los chinos? 
mi cabello es así, pero cuando voy a salir si defino los chinitos que se ven algo deformes 

¿Qué productos utilizas para peinarte? 
eh utilizado muchos productos para peinarme como: gel, mousse, crema para peinar, y una cosa que se llama pouding y depende de como me quiera ver es el producto que utilizo y también que tanta prisa tenga porque por ejemplo si ocupo estar lista super rápido utilizo un mousse o gel ya que secan rápido pero mi cabello pasa de ser un bucle a un zig zag.

¿Usas algún tratamiento? 
no y debería de usar porque con tanto decolorante mis risos están muriendo 

Y después de contestar a lo anterior considero necesario mencionar que existen muchos tipos de rizos y cada uno tiene necesidades especiales.

Creo que en este momento mi cabello esta entre el 3A-3B 
Este era mi cabello antes y después de la decoloración

Después de esta decoloración yo me hice otras 3 y mi cabello quedo seco, deshidratado y quebradizo mis rizos cambiaron, ahora se definen menos y decidí cortármelo a la altura de los hombros.

Ahora si ¿Cómo luce mi cabello sin ningún producto y sin lavar?

Con crema para peinar


Con pouding


Como pueden notar dependiendo el producto es la forma que toma mi cabello, aveces puede verse afro, medio ondulado o rizado. Es por eso que si quieres un look mas suave y relajado recomiendo utilizar cremas para peinar ¿Y como la eligo?

- Bueno lo que yo hago antes de comprar una crema para peinar es checar el precio $$$$ tiene que estar dentro de mis posibilidades económicas, ya que cheque las que están dentro del precio checo los olores tal vez para algunos el olor sea irrelevante pero en esas cuestiones soy muy especial y no podría traer todo el día un olor en el cuerpo que no me guste, ya que seleccione las que tienen un olor agradable las abro y checo su consistencia para que la crema me funcione tiene que tener una consistencia media osea con esto me refiero a que no tiene que ser muy espesa y seca ni tampoco muy suave y liquida.

Casi se me olvidaba mencionar que cepillo utilizo, se supone que las personas con cabello chino debemos utilizar de estos:


La verdad que tengo uno y no me gusta para nada como queda mi cabello después de utilizarlo, es por eso que desde hace años utilizo estos:


Espero les haya servido mi entrada -w- y si tienen dudas o algún comentario siempre son bienvenidos <3

Comentarios

  1. Es un post interesante, yo tengo el pelo rizado pero más bien entre 2B-2C y 3A jajaja depende mucho del día y de si utilizo algún producto para marcarlos. Tu pelo era precioso y a día de hoy, aunque es una pena que no esté tann rizado, sigue siendo muy bonito. El color rojizo te favorece mucho. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola -w- muchas gracias. La verdad me encnata el cabello que esta en el tipo 2B-2C me parece tan lindo <3!

      Borrar
  2. que bonito cabello tienes *w*, me encantaa :D

    ResponderBorrar
  3. *w* Que bonitos rizos se hace en tu cabello, yo lo tengo parecido tambien muy rizado, igual con el tiente se me ha maltratado bastante, de hecho ahora estoy apunto de cortarlo mas TT----TT aunque no quiero, me gusta traer el pelo largo, Creo que esa crema de sedal es la mejor, yo probe fructis por un tiempo, pero no me gusto, era demasiado liquida X:::X . Me gusto tu Post <3 Besitos *3* //

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa -w-yo tambien utilizaba fructis por que el olor me fascinaba pero su consistencia tan liquida me dejaba raro el cabello xD

      Borrar
  4. Yo fui una de las que te pidio la entrada en tu fb, mis rizos son entre 2c y 3a y en este tiempo de lluvias la humedad no me ayuda mucho ¬¬ hahah, la crema sedal a mi no me hace ni cosquillas, solo la espuma de herbal escences (la roja) y lo del pouding no habia escuchado nada, lo intentare :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^u^!! jaja lose esta humedad que deja el cabello raro ú___ú yo tambien probe la espuma que mencionas pero con el tiempo me sacaba acné en la frente T___T supongo que por el sudor xD

      Borrar
  5. Agsgada tu cabello !!! ♥
    Es rizadamente hermoso !!
    *-*

    No sabía que había una clasificación para los rizos
    D: ~

    Interesante entrada.
    Besitos
    > 3< ~ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias >u<, pues pues ahora lo sabes un poco raro verdad? xD

      Borrar
  6. Soy de las que tampoco sabia que existian clasificaciones de rizos!!
    Se ve muy lindos tus rizos, yo no lo tengo rizado, si no mas bien ondulado raro (?) y mi peor enemigo es el Frizz!! si no seco mi cabello queda como poodle todo esponjado ;o;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja un poodle, recuerdo que también me llamaban así xD!
      Sabes? a mi me gusta mucho el cabello ondulado <3

      Borrar
  7. OMG amo tu cabello ;___; desearia tenerlo asi ;OO; el mio era lacio pero cuando crece se pone ondulado, los chinos son tan sensuales!

    saludos linda!!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una latita tener el cabello chino ú__ú de verdad un día se puede ver adorable y al siguiente tal cual nido xD!! en cambio el lacio u ondulado siempre se ve lindo <3!

      Borrar
  8. Hola que hermoso cabello tienes....
    mi cabello es 2B la crema para peinar rizos obedientes de sedal me servira?
    Gracias....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que si te servirá y dejara tu cabello suavesito :3

      Borrar
  9. primera visita a tu blog, me encanta! lo estoy leyendo todo xD y tu cabello una monada!! debo admitir que no me gusta el cabello chino, pero el tuyo es una pasada!! <3 muchos saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww, muuuchas gracias chica me pasare también por el tuyo <3!

      Borrar
  10. Hola me podrías decir porfavor q corte traes en la foto del antes y después sobre todo en el antes con tu pelo negro pyues siempre lo he querido asi donde de medios a largo se ve con menos volumen y no tan abundante y parejo rte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment