SKINFOOD | Freshmade Cranberry Mask | Review

Hola chicos, el día de hoy les traigo mi primera impresión o mini review de esta mascarilla de la marca SKINFOOD,  la línea se llama freshmade y al parecer tiene poco que salio al mercado. 

PRECIO: $140.00 MXN
CONTENIDO: 90 ML 
ENVÍO: Gratuito
DONDE COMPRAR 👉 https://goo.gl/W7BrPb
INSTRUCCIONES:  Aplicalo en tu rostro limpio, a excepción del contorno de labios y ojos durante 10 - 15 minutos, posteriormente retíralo con agua.

¿ Qué  es o para qué sirve esta mascarilla? 
Es una mascarilla nocturna tonificante con extracto de arándano que equilibra el tono de la piel, contiene extracto de arándanos y una formula tipo gel con capsulas que promueve la hidratación y tonicidad de la piel.  

Los arándanos son ricos en vitaminas y antioxidantes que ayudan a crear una tez clara y revitalizada.

Recomendación: usarla una o dos veces por semana durante la noche.
- Hipoalergenica

Resultado de imagen para skinfood freshmade
Opciones disponibles: manzana, limón, piña, coco, arándano y sandía. 

 Su presentación es pequeña pero con muy poca cantidad es suficiente para cubrir el rostro y como solo se usa 1 o 2 veces por semana creo que este frasquito me durará bastante tiempo. 
  Todo viene en coreano (supongo)
 Perfectamente sellada  👌❤

A simple vista uno podría creer que son semillas pero se trata de las capsulitas que contiene. 

Su apariencia es como la de una mermelada de fresas / arándanos , se ve muy comestible y su olor es sumamente agradable, yo soy muy especial con los aromas pero este me encanto. 

 Aqui podemos apreciar mejor sus capsulas, su consistencia es como tipo gel pero al entrar en contacto con la piel se vuelve más líquida. 
 Podemos observar un ligero color cafesito, la mascarilla se absorbe muy rápido y cuando lavas tu rostro el olor perdura. La diferencia que pude sentir en mi piel es que después de retirarla con agua mi piel quedo un poco más humectada y suave. 


En la parte de abajo del frasco vienen estos números, quiero suponer que 
la primera fecha es la de empaque y la de abajo la de caducidad. 






En conclusión: 
Me gusta la presentación (parece un frasco de mermelada)
Se ve y huele delicioso
No me causo irritación o alergias 
Es un empaque pequeño pero no se necesita mucho para cubrir el rostro
La usare 2 veces por semana para llevar un registro de resultados
Es económica y una opción rápida para consentir nuestro rostro antes de ir a dormir




Comentarios

  1. yo amo skinfood y estas mascarillas me parecen muy interesantes, no sabía que esta era para uso nocturno *o* me encanto la textura, espero el review final :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo comienzo a amarlo <3 la verdad me encanta que todo sea con ingredientes naturales :3

      Borrar
  2. Me parece una mascarilla interesante, me agrada mucho que detalles lo del aroma y la sensación en la piel pues son cosas que tomo muy en cuenta al probar el producto. Espero poder saber pronto que tal te fue con la crema <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga unos dos meses usándola subo actualización.

      Borrar
  3. (⌒ω⌒) se ve muy bien! no sabia que habían sacado este nuevo tipo de mascarillas, si duda me gustaría probarla en un futuro!

    ResponderBorrar
  4. Hola, me puedes explicar, por favor, como se usa la de limón?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment