TOSAVE| REVIEW BRUSHES & DRESS

¡Hola hermosos! estoy muy emocionada al escribir esta entrada, ya que desde el año pasado fui contactada por la nueva tienda en linea TOSAVE  para probar algunos de sus productos 💖 yo muy contenta acepte y elegí un bonito vestido de manga larga a cuadros y unas preciosas brochas UNICORNIO 😱💖💓


El pedido fue enviado el 12 de enero y llego hoy 17 de febrero 2017,
 lo recibí en perfectas condiciones. 

- Manejan envío internacional
- El tipo de envío lo eliges  tú
- Aceptan pago por Western Union y Paypal.

UNICORN BRUSHES

-Precio: 4.51 dolares 
- 12 piezas 

Son unas brochas muy suaves, ligeras, sus colores son vivos y la calidad de la cerda es buena. El set de 12 brochas tiene las siguientes: aplicadores, difuminador, angular, rubor, polvo, contorno. 

Considero que es el set indispensable ❤





SI SIGUES ESTE ENLACE ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE BROCHAS BONITAS Y ECONÓMICAS 👉 AQUI


Lo segundo que recibí fue este vestido a cuadros de manga larga, lo pedí talla S, estilo 2 y su precio $ 6.24 dolares  IR AL VESTIDO

El vestido es muy bonito, la tela es suave y delgada pero no se trasluce la ropa interior, como ya mencione yo encargue la talla S pero viene grande, es decir la S le puede quedar a una chica que use pantalón talla 9-11 y yo soy talla 5-7, por este motivo mi hermana fue mi modelo para tomar las fotografías del vestido (ella se lo quedo 😅 y le gusto mucho).


图片1.jpg





HAIR CLIP EXTENSIONS

Comentarios

  1. Que genial linda, me encantaron las brochas. aun que es una lastima que el vestido no sea de tu talla, la ropa china es mas pequeña de lo normal, para la próxima elige talla L. Besos ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment