SKIN 18 | POTATO & HERB MASK.

¡Hola!, el día de hoy traigo una reseña de 2 mascarillas naturales de la marca BEAUTY FRIENDS, estas mascarillas las obtuve en la tienda en línea SKIN18, gracias al programa de reviews 1-100 que manejan 💗

El año pasado tuve la oportunidad de hacer una reseña de una mascarilla hecha a base de ROSAS, en esta ocasión recibí 2 mascarillas random, la primera de papa y la segunda hecha a base de hierbas.

MODO DE USO: 
1.- LAVA TU ROSTRO 
2.- APLICA LA MASCARILLA POR 20 - 30 MIN
3.- RETIRA LA MASCARILLA Y NO LAVES, DEJAMOS QUE SE ABSORBA. 



INGREDIENTES



OPINIÓN
Tiene un olor como a té de hierbas que me resulta muy relajante y agradable, cuando la aplicas sientes la piel fresca e hidratada, de verdad que es muy relajante,  si te recuestas durante su uso es como si estuvieras en un spa o algo así ❤ cuando retiras la mascarilla el producto aún queda en la piel y debemos esperar que se absorba, algo que note fue una pequeña rojez en mi frente, probablemente se deba a los ingredientes de la mascarilla, si tu piel es sensible o delicada creo que esta no sería una muy buena opción. 



INGREDIENTES


OPINIÓN 

A diferencia de la otra mascarilla esta la sentí más amable con la piel, no huele a papa o al menos a mi no me lo parece, la piel queda suave, humectada y muy bonita. No note alergias, rojeces o imperfecciones después de su uso.  Considero que esta mascarilla si es adecuada para su uso en pieles delicadas o normales. 


Ambas mascarillas me gustaron bastante, sus aromas son deliciosos y me agrada que sean de ingredientes naturales. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment