Semana 2: Outfit obscuro.

Antes de mostrarles mi supuesto "outfit obscuro" quiero desahogarme por aquí, la semana pasada tuve mi momento creativo y artístico, todos mis maquillajes quedaron tal cual quería, mi imaginación volaba pero este fin de semana de plano no di una ; desde ayer estuve intentando varios maquillajes para los concursos pero no quedaban, me quedaban feos, se me fue la luz del sol y me frustre anyway dije mañana domingo lo intento de nuevo y todo queda chido... pero no, de nuevo todo fue un mega fail .Ahora si aplica que hay días en los que ando con estrella y otros en los que ando estrellada  (si tan solo no fuera tan obsesiva)...


Muy sencillo, un vestido manga 3/4 negro con manchitas blancas. Pude haber complementado con un maquillaje cargado y algunos tacones pero por cuestiones de salud ya no uso tacones.  En cuánto al maquillaje cargado, la verdad quería dejar descansar un poco mi piel, porque tanto maquillaje de fantasía puede tapar los poros, esto se debe a que se utilizan muchas sombras, maquillaje en crema, incluso látex y papel higiénico; así que solo use un poquito de labial en un tono tinto. 




Ahora les comparto cómo sería mi perfecto outfit obscuro.


 Este maquillaje.


Estos zapatos.


Y este vestido que esta en mi colección de ebay.



Los invito a que visiten a todas las participantes, de verdad que quedaron muy lindas.

Apartir de mañana comienza la semana 3 del reto y consiste en maquillaje  de halloween,  para esta semana les subiré un collage de todos los que he hecho en estos días y tratare de tomar fotos del maquillaje de muñeca, porque es uno de los más sencillos y rápidos. Si hago alguno otro que este padre probablemente lo grabe y lo comparta por facebook.










Comentarios

  1. Estas hermosisima! ♥ Tu maquillaje me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  2. Amo tu maquillaje... Te ves hermosa también contundente vestido.

    ResponderBorrar
  3. Amo tu maquillaje... Te ves hermosa también contundente vestido.

    ResponderBorrar
  4. Tu maquillaje ♥ omg * - * me enamore ♥♥♥
    eres hermosa!

    ResponderBorrar
  5. Eres tan hermosaaaaa😍 y si te entiendo. Aveces todo nos sale mal pero hay que intentarlo siempre. Se sentira mejor cuando lo logres :) animoo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment