RETO HALLOWEEN | SEMANA 1

Esta vez voy a participar en el RETO HALLOWEEN que organizarón la hermosa Hotaru Bunny del blog The Sugar Blog & Alexa Potter  del blog Gwiyomi. La verdad se me hizo un poco tarde para postear esta entrada introductoria y mi primer reto (DIY) porque llevo semanas enferma de una cosa y otra pero igual no quería quedarme fuera. 

Cada semana todas las participantes subiremos una entrada relacionada con el tema que toco.


HOY termina la semana #1 que es un DIY por cuestiones de tiempo hice este BLOOD NAIL ART.



Los materiales son: esmalte rojo, esmalte negro, esmalte transparente y 1 popote o pajilla.



Paso 1: pintamos las uñas de negro a excepción del dedo anular, la uña del dedo anular va con el esmalte transparente. 

Paso 2: cuándo el esmalte negro este seco tomamos un poco de esmalte rojo y con cuidado, vamos aplicando en las uñas de color negro, tratando de formar "gotitas" de sangre. 

Paso 3:  introducimos el popote / pajilla en el frasco de esmalte rojo y con cuidado de no SUCCIONAR, soplamos del otro extremo directo en la uña con esmalte transparente. La idea es simular una "mancha" de sangre.

Y eso es todo chicos, es muy sencillo, rápido y divertido. 
La siguiente entrada se trata de un outfit obscuro y le echare todas las ganitas. 



Comentarios

  1. Que bonito diseño. ♥ Me gustaría hacerme algo así, pero la verdad desde la última vez que me dejé crecer las uñas y después las corté, ya no me crecen para nada :(

    Me encanta lo que hiciste en el dedo anular, se ve como sangre de verdad.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Que padre diseño, lastima que traigo las uñas super cortas u.u espero me crezcan rápido para intentarlo

    ResponderBorrar
  3. Me encanto. Ahora todos mis esmaltes se secaron xd asi que tendré que comprar nuevos e intentarlo. Me gusta como quedo la quenparece mancha de sangre. Se ve muy real :) saludos, guapa! Espero tus entradas de este reto

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho! ❤ Lástima que soy malísima con el nailart :c

    ResponderBorrar
  5. Nunca lo he intentado con un popote, me parece una ida muy padre ♥ Gracias! ♥

    ResponderBorrar
  6. me encanta como se ve sonbre la uña negra!! ❤ creo que lo intentare, lo del popote woow no se me hubiera ocurrido!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment