Marzo: CRIATURA MAGICA

¡Hola bonitos!, hace mucho que no pasaba por aquí y todo se debe a los cambios que he pasado desde que inicie este nuevo semestre. Servicio social, practicas, escuela, gimnasio y muchas tareas. Honestamente no ha sido fácil seguir el ritmo  pero allí vamos... Bueno iniciando marzo en el grupo de All Bloggers se lanzo esta dinámica de PRIMAVERA MAGICA, se trata de escoger una criatura mágica de cualquier elemento, puede ser agua, tierra, fuego, aire etc. Una vez elegido el elemento y la criatura puedes hacer una entrada de maquillaje, moda, cuentos y lo que se te ocurra.


Después de cambiar mucho de criatura me decidí por el Ave Fénix, me encantan sus colores y la historia, este es mi maquillaje inspirado en el.  Para este maquillaje utilice: delineador negro, sombra amarilla, roja, dorada y negra, labial rojo pestañas postizas y base de maquillaje combinada con corrector blanco.



No conseguí fotos muy buenas por eso solo les comparto estas 3  o(╥﹏╥)o, 
el problema para mis fotos es la iluminación y el espacio.





Esta es mi participación, cómo pueden observar mis fotos no son las más cute o kawaii pero si muy mi estilo "raro"  y antes de despedirme  los invito a ver las entradas de las otras participantes. 





Comentarios

  1. A mi siempre me ha gustado cómo te maquillas ;///; <3 ya quiero ver los demás maquillajes saludos guapa
    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. te quedo hermoso!!! en serio me encanto <3

    ResponderBorrar
  3. wow amo como te maquillas tienes un hermoso talento *O* me encanto felicidades saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó como te quedó el maquillaje *0* me encantan tus fotos siempre! Yo todavía no tengo idea de que haré para el elemento fuego

    te ves hermosa !
    xoxo!

    ResponderBorrar
  5. Qué preciosidad, te ha quedado realmente hermoso! *-*
    Con este maquillaje, a parte de la similitud al ave fénix, me recuerdas a cisne negro.

    ResponderBorrar
  6. Eres tan creativa dios miooo *---------*
    me fascino te quedo excelenteeeeee <3 coinido con cookies corpse también pareces un cisne negro *3*
    hace tanto no me pasaba por aquiii!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanto tu maquillaje te quedo increible representa completamente al ave fenix.

    ResponderBorrar
  8. Siempre me ha gustado tus maquillajes y con esos ojos que tienes te resalta aun mas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment