Bissu cuarteto de sombras REVIEW

Hola pequeños, ha pasado mucho desde mi último review. Este cuarteto lo compre hace dos semanas y lo he usado unas 3 veces, me gusto mucho la combinación de colores y los brillos sutiles que tienen . Bissu es una de mis marcas favoritas de sombras y rubores, ya que tienen precios bajos y muy buena calidad, también manejan polvos pero esos los probé y me produjeron mucho acné
 lo cual es una lastima ya que tienen muy buena cobertura y son baratos .

INFORMACIÓN 

Marca: Bissu
Tono: 11
Precio: $29.00 (depende de la tienda)
Sombra: Cuarteto 
Colores: durazno, morado-café, café-chedron, blanco.


Foto con luz natural


Foto con luz solar


Foto con flash


En las fotos no se logra apreciar el verdadero color y brillo de cada una de las sombras, por ejemplo: - la sombra blanca tiene destellos de color azul y morado. 
- la sombra durazno no pigmenta mucho, por lo menos a mi piel solo
 le aporta un poco de brillo.





Aplique las sombras de la siguiente manera porque saldría de día y no quería utilizar un maquillaje muy cargado, en otra ocasión la probare con un maquillaje de noche. 

Para este maquillaje utilice: 
- Missha BB cream perfect cover #27
- Delight orange tint 
- Sombras Bissu
- Rubor Jordana 



En conclusión: me gusta, pigmentan bien excepto la durazno, mi sombra favorita fue la blanca con destellos y el precio es accesible. 




Comentarios

  1. Yo no he visto esa paleta de sombras en mi ciudad, pero se ve muy bonita!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Son preciosas, sus cuartetos son para sacar siempre del apuro, porque puedes hacer maquillaje de día o de noche con ellas.
    PD: Me encantan tus ojos. <3

    ResponderBorrar
  3. Yo también tengo una paleta así, pero con dos tonos más. La verdad es que van perfectas para un makeup básico y para llevarlas a cualquier parte! :3

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que realza bastante tus ojos! el acabado es precioso!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment