Slim'n Lift Caresse Jeans REVIEW

Seguramente han visto este anuncio por televisión, estos leggings los puedes comprar llamando al # telefónico del anuncio, en la pagina de internet mejor compra tv; yo los encontré también en comercial mexicana y sanbors. El precio varia según el lugar donde lo compres, así que mejor investiga y compara precios. 



Estas son las tallas, como pueden ver manejan 3; S-M, L-XL, XX- XXL. Yo compre el S-M  y me ajusta bien, al principio se siente un poco apretadito y corto de las piernas, pero en el instructivo nos dice que podemos ajustar el largo estirando un poco la tela, ademas con las lavadas y el uso se va amoldando.

*Mido 1.46 y peso 50 kg


Comparando los colores y tamaños, no se si puedan apreciar pero el legging azul es el más viejito y esta mucho más ancho y corto que el negro que aún no tiene mucho uso. 



Así lucen los leggings, yo tengo el vintage blue y vintage black.

Vintage blue



Vintage Black






Mi opinión: 
¿Por qué me gustan estos leggings? 
  • Bueno son muy cómodos, puedo moverme libremente, agacharme, saltar estirarme y eso es algo un poco complicado si usas pantalones de mezclilla. 
  • Quedan muy bien, me amoldan al cuerpo
  •  Puedo usarlos hasta la cintura o cadera.
  •  Son calientitos en tiempo de frío.
  •  NO SE TRANSPARENTAN
  • Si parecen pantalones de mezclilla 
  • Son de buena calidad
  •  No tienen botones o cierres. 

El único punto en contra para mi es que al ser calientitos, en temporada de calor no puedo usarlos, pero igual tampoco uso pantalones de mezclilla 

Comentarios

  1. tengo que encontrarlos en mi ciudad!! jamás los he visto D: pero se ven tan hermosos! y yo siempre sufro con los mallones porque se transparentan :( te ves hermosa 7u7

    ResponderBorrar
  2. Hola, estan geniales tus leggins, me encanto el azul, te queda expectacular!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! Son muy buenos este tipo de pantalones, sobre todo si nunca encuentras de tu talla. Estan muy bonitos y a ti te quedan muy bien. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan! Yo suelo usar leggins porque es algo difícil encontrarme buenos pantalones.

    ResponderBorrar
  5. Les dejo un listado de Outlets de Jeans en Buenos Aires

    http://www.outlets-bsas.com.ar/outlets_denim_jeans.htm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment