Creepers review.

¡Bienvenidos de nuevo! extrañaba estar por aquí, el día de ayer comenzaron mis vacaciones <3 y me siento muy contenta porque podre dormir más y hacer muchas cositas que no podía por as tareas, escuela y todo eso, pero bueno comencemos con el review.

Hace mes y medio encargue por Ebay ( ewvwet000 ) unos creepers color tinto de "terciopelo" (?) con detalles en negro, desde hace mucho tenía ganas de unos creepers que me quedaran bien ya que los otros que tenía los vendí porque me quedaban muy grandes. No sabía si encargarlo del # 36 que vendría siendo 23 cm o el #37 que serían 23.5 cm, como había leído que los zapatos chinos vienen pequeños y que a lo mejor podría haber errores en el tamaño se tenían que pedir medio numero más grande, cuando me los medí descubrí que me quedan grandes T____T les puse plantillas y los uso con calcetas pero aún así quedan grandesitos. Mi recomendación es, si vas a comprar estos creepers pídelos de tu talla xD!

Color: Tinto/negro
Talla: 37 -  23.5 cm 
Plataforma: 4.5
Precio: $270.00 
Son  muy muy ligeros, no tienen caja pero esta bolsita sirve para guardarlos. 

Ahora pueden ver los detalles de los zapatos. 


Me los estrene luciendo así . 




Comentarios

  1. Me encantaron tus creepers y el outfit. Me recuerda a Sally de AHS Hotel como con pantalones.
    Saludos y pasate por mi blog!

    ResponderBorrar
  2. Me ncantan! Yo llevo destrás de unas creepers granates ya tiempo, y el outfit con el qe las conjuntast también e encanta!
    Me guardo el vendedor, gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment