Reseña labiales jabibe kejel

¡Hooola chicas! ya extrañaba realizar reseñas, este año fue el año de los labiales liquidos mate, muchas marcas famosas sacaron los suyos y en infinidad de colores. Yo ya pobre los menow long lasting (de los cuales tengo reseña) y en esta ocasión los de Jabibe Kejel. La gama tiene 51 colores disponibles WTFF!!! cada labual tiene un contenido de 5gr, en los super de perfumería no se encuentran todos los colores disponibles (solo los más populares) pero igual pueden comprarlo directamente de la tienda y cuyo costo es obviamente menor ($26.00) .

Yo compre los siguientes colores y me costaron $30.00 
*Todas las fotos son usando 1 capa de labial.


Este es un tono lila pasteloso muy claro, siento que no queda muy bien
 con mi tono de piel así que casi no lo uso, es un tono que dura bastante 
en los labios y el color es muy intenso. 


Este tono resalta muchisimo mi tono de piel, me gusta que al usarlo
 mi rostro luce más iluminado, es uno de los tonos que más tiempo me dura en los labios 
y con una sola pasada pigmenta bien. 


Este es uno de mis favoritos, me hace lucir tan darks <3, cuando utilizas 
dos o más capas el tono resultante es un morado bien obscuro, igual pigmenta bien. 


Y por ultimo, este es mi favorito favorito, me parece un color muy 
elegante es una mezcla de rojo y café. 


Los pro son que su precio es accesible, pigmentan muy bien, tienen una gran variedad de colores.
Los contra es que resecan mis labios, por lo menos en mi no duran mucho si como o bebo agua pero si no tomo agua ni como el color me dura por horas :D

*Note que a mis compañeras les dura mucho más el labial que a mi, tal vez no soy muy cuidadosa en cuanto a labiales se refiere, sin embargo si es un producto que recomendaría 

Comentarios

  1. Me quedo con el segundo y el último. Creo que son los colores que más utilizaría. El acabado me parece precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  2. Quitando el morado que debería curbrir más, los tonos son muy bonitos, y el efecto matte se nota, aunque, no resecan mucho los labios?

    ResponderBorrar
  3. Los colores son preciosos ♥ ame el barbie pink !!!
    casi siempre los labiales mate tienden a resecar los labios
    para que te duren más tiempo te recomiendo un polvito que venden
    especial para eso. despues te paso el nombre, no lo tengo a la mano.
    p.d. Tienes el link de la tienda de Kjel?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment