October Candy Box Review.

A mi me encantan este tipo de entradas, y  esta más porque se trata de comidita,  el mes de octubre recibí un correo por parte de Japan Candy Box preguntándome si me gustaría realizar una reseña sobre su candybox del mes de octubre y yo fascinada acepte. 

El paquete tardo en llegar aproximadamente 1 mes, considero es lo normal. Cuando llegó vi que la caja venía muy muy dañada y de las personas de correos de México me escribió un mensaje que decía lo siguiente " El paquete llegó muy aplastado, se  procedió a colocar cinta",  cuando revise los productos estos venían bien, estaban todos allí y aunque algunos llegaron un poco quebraditos no hay problema. 


01 Kracie Popin' Cookin DIY Takayaki Set


PARA ESTE HARÉ UNA ENTRADA ESPECIAL 


02 Bourbon Petit White Chocolate Filled Cookies


OLOR: DELICIOSAMENTE  a vainilla.
SABOR:  mantequilla y vainilla, son muy ligeras de verdad que me encantaron. Fueron mis favoritas y se ganaron un lugar en mi kokorito. 

03 Lotte Koala March Biscuits


OLOR: fresa
SABOR:  Fresa, están muy ricas, lastima que vienen tan poquitas :'(, su sabor de parece al de las suavicremas pero mejorado. 

04 Coris Strawberry Whistle Candy 



OLOR: fresa
SABOR:  fresa, estas pastillitas se parten en 2, así que son bastantitos dulces, tienen un sabor a fresa y su textura es como la de las pastillitas de menta. 

05 Puccho Awawawa Ball Candy



OLOR: No lo percibí 
SABOR: Acidito, cuando lo chupas la bola se vuelve de un color azul cristal muy bonito, parecen canicas, en el centro tiene un relleno pequeñin. 

06  Puccho Mango Chewy Candy



OLOR: durazno-mango
SABOR: Los favoritos de mi hermana, los amo con locura y por eso se los regale, es un dulce macizo-chicloso con un centro chicloso de mango. 
07 Meiji Juice Gummies 


OLOR: Bastante intenso a piña
SABOR: Gomitas pequeñas con forma de piña y mucho sabor a piñita.

08 Takeda Tamago Boro Egg Cookies


OLOR: Huevo
SABOR: Huevo
Ame estos mini  panesitos, me parecen tan tiernos y adorables, en mi infancia me habrían encantado para que fuesen la comidita de mis muñecas y bueno en verdad huelen y saben a huevos.

09 Meiji Mini Candy Pack


OLOR: Chocolate 
SABOR:  Similar a los chocolates hersheys, también fueron los favoritos de mi hermana, se los comió todos ¬n¬, solo me dejo 1 para la prueba xD

10 Pocky Panda Cookie Sticks 


OLOR: chocolate
SABOR: galleta de chocolate con cubierta de chocolate blanco, como mi paquete viajo mucho y paso por muchas partes mis pockys llegaron quebraditos pero no importa porque estaban igual de sabrosos. 

Comentarios

  1. * ^ * te tocaron los candy ball de otro sabor ♥
    Ame esta cajita es super genial !

    ResponderBorrar
  2. Acabod e evr la reseña de Hotaru sobre la caja que le llegó. Es una maravilla que les haya llegado la misma y con dulces tan buenos. He comprado algunos aquí, que venden en las tiendas orientales cerca del centro (D.F). Pero esa caja viene fenomenal. Tengo ganas de probar los de mango con durazno... mi fruta favorita es el mango TT__TT

    ¡Saludos!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment