Spring Makeup

Hola a todos, la primavera ah llegado y con ellas las flores y todos los colores hermosos y llamativos.
Para darle la bienvenida eh decidido publicar algunas entradas inspiradas en ella. Comenzamos con la primera.


PASOS

 - Aplicamos corrector en todo el parpado, difuminamos y posteriormente aplicamos un trozo de cinta en el borde del ojo para guiarnos. Aplicamos y difuminamos el color llamativo, en este caso el verde.


- Aplicamos la sombra B.2 arriba de la sombra base, es la linea amarilla. 
- Aplicamos la sombra B.1 arriba de la sombra B.2, es la linea rosa.
- Rizamos y pintamos nuestras pestañas para aplicar las pestañas postizas.


- Dejamos secar las pestañas y aplicamos un poco de color azul o cualquier tono que resalte el maquillaje en la zona del lagrimal. Buscamos un labial llamativo en mi caso elegí un coral. Arreglamos nuestras cejas y ¡¡LISTO!!






 Es muy sencillo pero llamativo, besitos :*



Comentarios

  1. Bellísima! ¿Qué base usas? ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, que bonito maquillaje, super bonito, ademas tu piel luce perfecta! me encanta el resultado en general!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. esa sombra verde se te hermosa!!! *O* ♥ me encantan tus ojos de muñeca -u-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando mire mi maquillaje la sombra verde con el beige me recordaban a las chocoretas xD!

      Borrar
  4. (✿╹◡╹)ノ☆. esta hermoso, amo como se ven tus ojos tan giganteeees * - * la sombra como verde agua que te pusiste abajo es hermosaaaaaaaaa !! Quiero una de ese color.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, las pestañas postizas dan ese efecto por eso las amo y son mi parte favorita del maquillaje.
      >u< gracias.

      Borrar
  5. Niña, ADORO tus maquillajes! *-*
    Yo no tengo tantas sombras de colores, pero creo que me haré con unas, quiero experimentar y hacer cosas coloridas como las tuyas xD
    Un saludo hermosa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment