Tag 90's

Hola preciosos tenía días si actualizar el blog, pero hoy les traigo este lindo tag de los 90's que organizo  el blog Cute and Bittersweet enseguida le dejo las reglas y las fotitos.



Bueno yo decidí hacer un oufit inspirado en esa época, escogí una falda tipo escolar a cuadros, calcetas largas, blusita roja manga larga, zapatos con plataformas y dos chonguitos que creo era común ver en los 90's y una bolsa tipo mochila ^u^.


 


Y es todo, fue lo más noventero que encontre en mi closet 








Comentarios

  1. Es hermoso c':! Muchísimas gracias por tu contribución al tag :D

    ResponderBorrar
  2. Woow ( ・ ω ・) ☆彡 te quedo muy bien, apenas estaba recordando
    y pensé en todas esas cosas que estaban tan de moda, las plataformas
    minifaldas, coas brillantes y galacticas, los chongitos, spice girls ... XD ~
    Te ves muy bien, deberias hacer mas entradas de Outfits creo que se te da
    te ves genial. Besitos XOXO

    ResponderBorrar
  3. Siiiiii, debes hacer más entradas de outfits :D te quedan muy bien<3

    ResponderBorrar
  4. Me encantó~ el outfit, la edición en las fotos *0* asjfskdf Te ves muy linda~ *0* muy 90era~

    ResponderBorrar
  5. Me paso de nuevo por acá para mencionarte que te nominé a un tag muy interesante en mi ultima entrada. Espero puedas pasarte a leerla :3
    http://ilovemyselfcx.blogspot.mx/2015/02/tag-grateful-blogger.html?spref=fb

    ResponderBorrar
  6. Me encanto, esta super divino!

    Amo tu cabello <3<3
    Kises $Hugs xoxoxoxoxo

    ResponderBorrar
  7. Primera vez en tu blog y me conquistó tu entrada <3

    Muy buen outfit, creo que representa muy bien los 90's!!

    Saludos
    http://thelastunicornonearth.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment