¿Soltero en San Valetin?

Hola, hola preciosuras, tanto tiempo sin redactar una entrada, y cuando lo hago me pongo a contar varias cosas que me han sucedido antes de comenzar con la entrada, en esta ocasión me ahorrare un poco esos detalles y llegare directo a la acción. 


Entra febrero y todos los enamorados, no enamorados, solteros, etc. piensan en el día del amor y la amistad, aunque sea un segundo (no lo nieguen) . Vas al super, farmacia, tiendas, cualquier lugar y miras por todos lados peluches, globos, condones en oferta , perfumes y otras tantas cosas para regalar y preparar la ceremonia. Si tienes novio/a comienzas con tu ahorrito desde enero para lucirte con un detallaso, comprado o hecho a mano. 


Pero... ¿Y si estoy soltera? bueno pues tenemos a nuestros amigos, ¿Y si mis amigos tienen  pareja? tenemos familia, ¿Y si estoy solito?... Bueno el día del amor y la amistad, trata del AMOR independientemente del titulo que lleve la persona amada. Creo que algo que olvidamos ese día y también otros, es el amor propio (aunque pueda sonar narcisista)pero piénsalo ¿Por qué no consentirme y apapacharme ese día?  darnos un regalo, un postre por ejemplo, comer mi comida favorita, ver mi película favorita, comprarme ese vestidito o labial que tanto quiero pero me resisto a comprar, ir al cine  ¿Por qué no salir a pasear con nuestras mascotas? , ¿Por qué no tener una cita con nosotros mismos?

Así que si estas solito en San Valentin no te preocupes, no eres el único, no pasa nada ^u^, ese día puedes tomarlo para reencontrarte contigo mismo, para consentirte, apapacharte, ir a que te den un masajito, leer un rato, dormirte tarde.  DEPENDE DE TI pasartela bien ese día.


Besitos ;* 



Comentarios

  1. Yo siempre había pensando en el amor de pareja o entre amistades en San Valentin, pero nunca me había puesto a pensar que también podría tratarse de el amor propio, buena entrada cx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, igual yo. Pero después de meditarlo un tiempo me di cuenta de que ese día de la persona que más me olvidaba era yo. Bonito día de san valentin.

      Borrar
  2. En este momento me dieron ganas de comerme un chocolate!!!

    feliz dia de san valentin <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz día, jaja yo tambien tengo ganas de comer chocolate <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment