Tutorial: Uñas sangrientas

Hola preciositos, el día de hoy le toca el turno a esta cortita entrada donde les muestro como se logran unas uñas pintadas con manchitas de "sangre".

Lo que necesitamos es:
- Esmalte color blanco, marfil o tono piel
- Esmalte rojo o tinto
- Un popote o pajilla 
*Puedes utilizar una hoja de cuaderno o una superficie que puedas manchar.

Paso1.-
 Pintamos nuestras uñas con el esmalte blanco y dejamos secar
Paso 2.-
 Tomamos el popote o pajilla y lo introducimos en el frasco de esmalte rojo, lo sacamos y ponemos en dirección a nuestra uña a unos 2 cm de distancia mas o menos 
Paso 3.- 
Tomamos aire y con fuerza soplamos a través del popote 
Paso4.- 
Repite el procedimiento con cada uñas

¡Listo! tus uñas habrán quedado con manchitas rojas, dependiendo de la posición del popote será el tipo de mancha que obtendrás.


Resultado final


¿Se animan? 



Comentarios

  1. Es una manicura que tengo muchas ganas de hacer porque me encanta, creo que queda súper llamativa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  2. Oh! Que hermoso! Lo intentaré este lunes haber que tal queda n.n

    ResponderBorrar
  3. La voy a hacer, se ve geiaaaaal <3 solo me faltan las pinturas jajaj besos, linda.

    -Mare.

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron muy bien :3 yo tengo que probarlo algún día

    ResponderBorrar
  5. Aw, me encanta la estética de tu blog, intentaré hacer el tutorial, se ven preciosas.
    Pásate y sígueme si quieres http://itsmycutielife.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment