Reseña: Mascarilla de aceite de Macadamia

Buenas noches para todos 
Por fin les traigo la reseña de esta hermosa mascarilla de reparación profunda y bueno ¿Por qué me tarde tanto? pues porque quería terminarme la mascarilla y ver sus resultados antes de darles mi opinión.  En el último año mi cabello  ha sufrido demasiado,  extracciones de color, decoloraciones, tinte tras tinte, llego un punto en que tuve que cortarlo porque honestamente se veía super feo, deshidratado y como paja seca.


¿Cómo di con esta mascarilla? bueno pues como es muy típico en mi, me encanta pasar horas y horas buscando productos en internet, ropa, maquillaje, productos para el cabello etc, etc. Un día metichiando en la página de Sally México me encontre con una mascarilla de COCO de la marca HAIR CHEMIST, la verdad que  a mi me encanta todo lo que tenga coquito así que cuando fui a la sucursal de Sally que me quedaba más cerca mi idea era comprarme esa mascarilla pero al llegar y buscarla me tope con la noticia de que no tenían, pero como ya estaba allí cheque las demas opciones y al preguntarle a una encargada de Sally me sugirio esta.

Cuando llegue a casa me puse a investigar en internet opiniones, reseñas videos sobre la mascarilla y me tope con muy buenas referencias.


El precio $80+.00 si mal no recuerdo
Contenido: 227g
Textura: Suave y sedosa
Olor y Color: el color es como un beige y su olor es algo como dulzón 
Modo de Empleo: Aplicar  1- 2 veces por semana sobre el cabello húmedo y masajear, 
dejamos reposar por aproximadamente 7 minutos y retiramos con agua.


Mi Experiencia:
Como ya les mencione yo sentía que mi cabello estaba medio muerto así que no hice caso a las instrucciones y aplicaba la mascarilla 3 veces por semana durante 7 minutos y aclaraba con bastante agua fría.

Cuando abres el botecito percibes un delicioso aroma que yo relaciono con los postres,
su textura es muy suave, sedosa y no pegajosa, con poca cantidad rinde para el cabello a la altura de los hombros.

Despues de masajear y dejar reposar durante los 7 minutos el cabello esta como, suave, sedoso, dócil y con un delicioso aroma. Al secar el cabello la sensación de humectación y suavidad perdura, probablemente si mi cabello fuera lacio no necesitaría utilizar crema para peinar y con esta mascarilla bastaría pero la desventaja de mi cabello rizado es que si no aplico crema para peinar se me pone una greña de leona  .

¿Diferencias? 
Si las hay, mi cabello esta más suave dócil y brillosito, obvio no se ve super saludable y manejable pero si se nota una mejoría, si la recomiendo.

No tome fotos del antes y despues porque en fotos no se aprecian las diferencias del antes y después porque como ya dije mi cabello sin crema para peinar se esponja demasiado, entonces pues no se vería lo que realmente importa, pero si pudieran tocarlo se darían cuenta .

Consejos
Hay que ser realistas y darnos cuenta que una mascarilla o vendrá a hacernos milagros en el cabello o piel después de años de maltrato y descuido, para que de verdad surga un cambio permanente o más impactante tenemos que cambiar nuestros hábitos por ejemplo:

- No teñirnos tan seguido
-No alaciarnos todos los días
- Evitar las extracciones de color
- Evitar recoger el cabello cuando se encuentra humedo o mojado
- Cambiar nuestros hábitos alimenticios 
- Cortarnos el cabello que esta dañado
- Lavar de preferencia el cabello cada 3er día 
- Utilizar productos que nutran nuestro cabello
- Evitar el uso de gel y spray
- Evitar los peinados muy apretados

Algo que eh estado haciendo últimamente es lavar mi cabello solo con acondicionador mientras masajeo el cuero cabelludo y lo dejo reposar por 3 minutos. 

Esto ah sido todo, espero les sirva mucho *o*!! y de paso las invito a participar en el primer concurso que realizo en mi pagina. Pueden checar toda la información dándole CLIC en la siguiente foto.


¡¡BESITOS!!!











Comentarios

  1. Muy buena tu entrada :) se me antojó esa mascarilla, pero más la de coco *O* jaja.
    Yo lavaba dos veces mi cabello en cada bañada y se maltrató :( Ahora hago eso que dices, cada tercer día y nada más una vez, el día que no lo lavo solo lo enjuago con acondicionador y creo que va muy bien :) Saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también sigo con el antojo de la de coco, si todo va bien luego la probare y me da gusto que los consejitos te sirvan <3!

      Borrar
  2. Pues tiene una pinta estupenda, que te voy a decir, yo tambien tengo el pelo algo pajizo, no me lo tiño ni nada, pero ya lo llevo muy largo y el pobrecito sufre, tengo que cambiar las cosas pero ya!
    Voy a empezar a hacer eso de lavarlo con "acondicionador" y cada dos veces usar una d champú, a ver si asi me va mejor.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. what a wonderful blog dear!! just love it!!! its perfect!! im following!! hope to see you on my page too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderBorrar
  4. Me parece perfecta,de hecho espero comprarmela pronto. Y la verdad es que yo tengo una mascarilla que sólo me costó 1 Euro que te deja el pelo suave e hidratado durante 4-5 días. Y muy muy liso (Yo lo tengo ondulado). Si te interesa saber cual es, sólo pregunta.

    Te sigo, por si te quieres pasar sokokoko.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias, de verdad me fue muy útil <3!

    ResponderBorrar
  6. hola buenas noche, puedo dejarme la mascarilla de aciete de madacamia toda la noche???

    ResponderBorrar
  7. hola buenas noches, puedo dejarme la mascarilla de aceite de madacamia toda la noche en el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues nunca lo hice pero supongo que si lo haces 1 vez a la semana no deberías de tener problemas, si acaso podrían caerse algunos cabellos.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment