Primera vez comprando en Shein

Como se puede leer esta es mi primera compra en SHEIN, la pagina no es nueva para mi pero nunca me había animado porque creía que los envíos eran muy caros o que se batallaba para recibir en México, pero platicando con una amiga me conto que últimamente en SHEIN los domingos ponen promociones de envíos gratis a México a partir de $299.00 MXN de compra 👀 y casualmente ese día era DOMINGO así que me puse a revisar la pagina de pies a cabeza 😅 y a continuación les muestro lo que me pedí. 

BLUSITA ROJA DE TIRANTES 
Precio: $224.00 MXN
Tiempo de espera: 5 días
Envío: Gratis 
Talla: M 

El color de esta blusa es muy bonito y fuerte, la tela es de buena calidad no viene con desperfectos, la tela no es strech aunque en la parte de atrás tiene un poco de elástico el escote es V bastante profundo y no tiene copas.

Me medí la blusa y me queda al cuerpo aunque el escote es demasiado profundo y al tener poco pecho hace que se mire extraña la parte del busto, personalmente creo que tendré que cerrar un poco la abertura del escote y quizás ajustarle algunas copas, mi recomendación es que al momento de pedir ropa tengas a la mano tus medidas exactas y las revises en la tabla de medidas. 

LENCERIA FINA CON APLICACION 
Precio: $120.00 MXN
Tiempo de espera: 5 días
Envío: Gratis
Talla: M

Este conjunto es hermoso las flores vienen bien cocidas a la tela, el color es un rosa bebe 💓y por desgracia el calzón viene muy grande en comparación con el bralette la tela estira por lo tanto mi talla correcta debe ser la S 😓 pero creo que se podría ajustar con unas pequeñas costuras en el elástico, mi recomendación es que de igual manera tomes bien tus medidas y pidas la talla que corresponde con ellas o bien tengas en cuenta que al ser elástico llega a estirar y bien podría quedarte una talla menos a la que usualmente usas. 


Precio: $155.00
Tiempo de espera: 5 días
Envío: Gratis
Talla: S 

Esta blusita es hermosa la pedí en color verde y se amarra al frente, es pequeña tipo croptop y la tela es fresca esta la ordene en talla S y me quedó perfecta, es muy cómoda y queda flojita del abdomen sin dudas me gustaría ordenarla en otro color para tener dos 💕


RECOMENDACIONES GENERALES 

- Tener la app en el cel y revisar las ofertas y promociones
- Tener a la mano las medidas correctas de tu cuerpo ya que en algunas prendas puedes ser S y en otras M o G. 
- Pedir cuando el envío sea GRATIS
- Aunque la ropa llega muy rápido lo mejor es pedir con anticipación a la fecha que deseas estrenar tu ropa 
- Si no consigues envio gratis lo mejor es que entre varias amigas se pongan de acuerdo para ordenar y así el envío sale más barato o bien si llegan a cierta cantidad de $ el envío puede ser gratis

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment