Semana 2 | Tratamiento Ardell

El día 9 de enero cumplí la segunda semana con el tratamiento, esta semana  no seguí el modo de empleo todos los días. ¿La razón? durante 3  días tuve una fuerte irritación en mis ojos, en especial en el derecho y por tal motivo decidí suspenderlo.

 Les juro que creí que me enfermaría de conjuntivitis pero gracias a diosito no me dio conjuntivitis ❤😊 no puedo asegurar ni descartar que se debiera al uso del producto en mis pestañas, pero el día de hoy acabo de aplicarlo nuevamente, si la irritación regresa podré asegurar que se debe al producto.

Esta semana también limpie un poco los vellos de la parte superior de mis cejas, ya que necesitaba verlas más limpias porque salí 😋 pero el resto del crecimiento sigue en su lugar.

LAS FOTOS NO MIENTEN, TENGO MAS CEJA


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment