REVIEW | Sombras AdaraParis TONO 01

Hola hermosos ¿Cómo están? ya cada vez falta menos para Navidad 💖 lo que más me gusta de estas fechas es la deliciosas comida 😻 ¿A ustedes que les gusta más de estas fechas?...

Bueno hoy quiero hacer una reseñita de esta paleta de sombras, esta paleta la pueden encontrad directamente desde la página de ADARAPARISla que yo tengo es el TONO 01, si la adquieren directamente de la página tiene un costo de $250.00 

Contiene 15 tonos diferentes, y a mi parecer son tonos muy acordes a estas fechas. 
Yo anteriormente ya había probado las sombras de esta marca y tenían una pigmentación regular, pero con esta paleta ME DEJARON SORPRENDIDA, pigmentan muchisimo, el tamaño de las mismas es normal, tienen muy buena calidad, si son algo polvorosas pero fáciles de aplicar, se usan en seco o húmedo y la intensidad es mayor. 

En mi opinión y experiencia personal me parecen una buena y económica opción , si las recomiendo y si me gustan. Así como también recomiendo se compren y usen con una buena base para sombras con el fin de alargar la duración e intensificar los tonos del maquillaje. 

*EL ENVÍO DE LA PÁGINA ES DE $150.00 (alomejor puede variar )POR FEDEX Y TE LLEGA EN 2-3 DIAS APROXIMADAMENTE, EL MÉTODO DE PAGO QUE ACEPTAN ES VIA DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. 



Las sombras que tienen la estrella son las que use para hacer el siguiente maquillaje 💕💃






Comentarios

  1. estan lindas las sombras y el maquillaje te quedo precioso :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho como pigmentan y parecen de buena calidad. Quizá me anime a pedir unas *3* Por cierto, te ves muy guapa :D <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment