Tratamiento en crema oleo extraordinario| REVIEW

¡Feliz día de las madres! a todas las mamis lindas del mundo  cómo aun voy a la escuela y tengo muchos pendientes de tareas, servicio etc, actualizo mi pobre blog cada mil años  pero cuando lo hago, lo hago con amor. 

El día de hoy les traigo esta reseñita de un tratamiento en crema sin enjuague que he utilizado durante una semana completa y el cual por cierto ya se me termino  200 ml son realmente pocos cuando tienes cabello rizado. 

Contenido: 200 ml
Precio: $50.00 
Olor: flores 
Color: amarillo. beige
Consistencia: MUY LIQUIDA 
Descripción: Óleo en crema es un tratamiento sin enjuage que nutre la fibra intensamente sin dejar el cabello graso o pesado por lo que puede ser utilizado diariamente.
¿Cómo usar? En cabello húmedo, aplicar de medias a puntas. Antes del secado, aplicar antes de utilizar la secadora de cabello para protegerlo de las agresiones del calor. En cualquier momento, para disciplinar el frizz, revivir el brillo o retocar el peinado.

MI EXPERIENCIA

Este producto lo compre porque recientemente aplique un poco de shampoo+ decolorante para ir sacando el tinte negro de a poco, obviamente no es tan agresivo para el cabello como una decoloración pero si deja el cabello un poco SECO Y OPACO. Y si quiero lucir un cabello brilloso, sano, muy rizado y rojo, debo invertir en su cuidado. 

Me gusto mucho su AROMA floral, cuando lo abrí en casa para probarlo el producto estaba tan liquido que realmente se salía solo del empaque  limpie lo que callo en el piso y procedí a aplicar el producto en mi cabello mojado recién lavado, aplique la cantidad que me cabe en una palma y distribuí por todo el cabello, después peine como de costumbre.

Al secarse naturalmente mi cabello, mis rizos lucían con VOLUMEN, SUAVES, la primera vez no se definieron tanto, pero conforme la continué utilizando mis chinos tomaron mayor definición y suavidad, se sienten ligeros y con un agradable aroma. 

Como mencione por el contenido del producto (200 ml) solo me rindió 7 días, aplicándolo diario solo después del baño. 

Me siento feliz con los resultados que obtuve esta semana, mi cabello se siente y ve mejor que antes. 

El único pero sobre este producto sería que no resulta económico para mi porque cada semana tendría que gastar $50.00 pesos en el.

Este no es un producto exclusivamente para cabello rizado. 

La marca tiene su linea especializada para risos, de la cual recién adquirí el shampoo y acondicionador. 




Comentarios

  1. Se ve muy lindo y manejable tu cabello. Los rizos tienen buena definición. *-*
    Lo agregaré a mi wishlist.

    ResponderBorrar
  2. Yo nunca he probado algún tratamiento de ese estilo, tal vez sea tiempo :)

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy buen producto, y me encantan tus rizos!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu cabello, es hermoso <3 Ando en busca de productos hidratantes para el cabello ya que me lo acabo de decolorar y necesita mucha hidratación. Veré si este me ayuda!

    xoxo!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que tienes un cabello y unos rizos preciosos *-* los míos se quedan a medio camino entre rizo y ondas, y no siempre quedan bonitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment