Floreros

¡Hola!, bonita mañana de sábado ¿Cómo amanecieron? les cuento que ayer que estaba aburrida sin hacer nada y de pronto me tope con estos frascos de vidrio que mi mamá tenía guardados y  dije "bueno,  ¿Por qué no los pinto?"  y como me gusto tanto el resultado lo comparto con ustedes xD!

Necesitamos:
Cinta
Tijeras
Algodón
Acetona
Plumón negro
Pintura acrílica
Recipiente de vidrio
Brocha gruesa o pincel
Imprimir un molde de X figura

Paso 1: Si nuestro frasco tiene etiquetas tenemos que removerlas, si quedo manchado de resistol con algodón y acetona lo removemos.

Paso 2: Vertimos un poco de pintura dentro de la botella y comenzamos a distribuirla con la brocha, dejamos secar y  repetimos el procedimiento hasta que la botella quede totalmente pintada.


Paso 3: Recortamos nuestro molde y con cinta lo aseguramos a la botella, con el plumón comenzamos a pintar muy bien nuestra figura y retiramos con cuidado el molde.


Paso 4: Ponemos una hoja o cualquier material donde podamos voltear nuestras botellas para que el exceso de pintura salga (2 horas )


Paso 5:  Volteamos y dejamos secar todo el día o noche, y al día siguiente ponemos las flores.




Espero les haya gustado, es muy sencillo de hacer y quedan muy bonitos, si se animan no duden en compartir sus fotos en mi pagina de facebook :D!






Comentarios

  1. Awww que bonitos te quedaron *(*´∀`*)☆
    lo mejor es que reciclamos ~ yo tengo varias
    botellas de coca-cola de cristal. creo que
    lo pondré en practica !

    ResponderBorrar
  2. Hola, te quedaron super padres, muy bonitos la verdad los colores, todo te combina perfecto!
    Tienes un bonito y excelente blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado HERMOSOS. ¡Me encantaron los colores que elegiste! En verdad muy bonitos. ¡Saludos! ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment