Skin Renew- Garnier

Hola preciositos

¡Bonito inicio de semana!, después de muchos meses utilizado la bb cream de maybelline decidí cambiar y probar otra marca, busqué y busqué en las tiendas departamentales bb creams y encontré de Garnier, Ponds y Palmers. La verdad que la que yo quería probar era la de Palmers pero en la tienda departamental no tenían así que compre la de Garnier.

Esta bb cream se dio a conocer el año pasado si mal no recuerdo y solo tenían una presentación la cual decía ser para todo tipos de pieles y en un solo tono, cuando lo supe me emocione mucho porque pense "¡Yeyyy! podre comprar mi bb cream en mi ciudad! así que busque reseñas y reseñas sobre la bb cream y ¡OH DIOS! muchos malos comentarios .___.' sobre todo de las chicas con pieles mixtas/grasas (Mi tipo de piel) y eso me desanimo y me dije "nunca la comprare".

Hace poquito me entere que garnier lanzo otra presentación de su bb cream, esta dice ser expecial para pieles mixtas-grasas y esta disponible en 2 tonos, Claro-Medio y Medio-Obscuro.

Primera versión / Segunda versión



Ahora si comenzamos con el producto 
Precio: $145.00
Contenido: 60 ml
Color: Claro-Medio
FPS: 20
No comodegenica 

 
 

Para mi el empaque es bastante cómodo ya que al ser de plástico puedo traerlo en mi bolsa sin problemas. Como se puede apreciar en las fotos, a los costados de la caja donde viene el producto nos habla un poco más acerca de la bb cream, sus ingredientes, modo de uso entre otras cosas.

Como ya había mencionado compre el tono claro, mi tono natural de piel es moreno-claro-amarillo pero por el sol mi tono se ah vuelto moreno-medio-bronceado-amarillo . Cuando la abrí  vi el color pense "perfecto" no es ni muy claro ni muy obscuro pero algo medio "raro" que paso fue que al ponerla en mi rostro me quedo 1 tono más claro de lo que se aprecia en las fotos  pero igual este problemilla se soluciona con el polvo, rubor y resto del maquillaje.

Comparándola con la de Maybelline esta es más sequita(?) bueno me refiero a que es menos grasosa ademas de tener más consistencia y ser más obscura.

En las fotos se aprecian las diferencias de tonos

                  
                  
                 

Resultado final / fotos sin edición
 

LO QUE ME GUSTO:
- No grasosa
- Consistencia
- Color

LO QUE NO ME GUSTO:
-Olor


En conclusión considero que es una buena opción, buena cantidad de producto y buen precio los tonos no son tan claros como las BBcream asiáticas. 

*Por cierto en los labios uso Ice tint balm


Muchas gracias a todas esas personitas que se pasan por aquí y dejan sus comentarios.



Comentarios

  1. Siempre quise comprar esa bb cream *-* así que podría darle una oportunidad *-*.
    Muchas gracias por la reseña besos *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena opción -w- si decides probarla cuéntanos como te fue :3!

      Borrar
  2. Muy buena entada, siempre veo esa bbcream y me pregunto si arriesgarme o no, tengo el mismo tipo de piel, pero siempre me toca sufrir con el tono. Un saludo. Ya te sigo, ojalá te puedas dar una vuelta por mi blog :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo creo que si vale la pena arriesgarse hasta el momento a mi me ah gustado mucho <3!

      Borrar
  3. A mi no se porque pero soy bastante reticente con las bb cream que no sean asiaticas, pero esta me ha llamado bastante la atención. Muchas gracias por la review

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment