Bienvenidas Vacaciones

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! como podrán notar por mi saludo tan largo estoy muy contenta de estar aquí de nuevo con ustedes <3! en este pequeño espacio en el que les comparto mis gustos e intereses y un cachito de mi vida y de mis días, por fin el día de hoy eh terminado con TODAS MIS TAREAS, con todos mis pendientes ¡POR FIN SOY LIBREEE! y próximamente les traeré mis entradas pendientes y aunque ya termino el reto de maquillaje de las princesas Disney subiré el maquillaje de MERIDA porque honestamente me quede con muchas ganas de hacerlo.

Y  mis planes para vacaciones son:
-Trabajar

-Hacer mucho ejercicio, pero no olviden calentar y estirarse si no se lastimaran así como yo 
- Ponerme al corriente con mis amadas series: Juego de tronos, Chica Rara, The Walking Dead 
- Ver las películas:  Timidos Anonimos, 6 puntos sobre Emma, Nymphomaniac

Y hablando de peliculas el día de hoy por fin fui a ver MALÉFICA honestamente no era lo que esperaba sin embargo me gusto bastante la película, me pareció muy bonita y Angelina se veía preciosa


¿Y ustedes que planes tienen para vacaciones?




















Comentarios

  1. puff... PREPARAR LA TESIS, para regresando presentar mi examen D:
    Necesito apurarme con esto... Bonita lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡DIOSSS! hechale muchas ganas en verdad <3! mucha suerte con eso *u*

      Borrar
  2. Ahora que la mayoría estamos de vacaciones, se me hace interesante ver que planean otras chicas xD, igual yo quiero ponerme al corriente con series, pero estoy viendo How I met your mother y quiero comenzar a ver House of Cards.
    Opino igual que tú, Maléfica no era lo que me esperaba, pero estuvo linda. (Se me hizo muy a la Frozen)... Bueno, saludos linda, bye bye :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también se me hace interesante ver que harán otras personas xD y yo no eh visto Frozen ù___ú así que nose a que te refieres pero la añadiré a la lista de películas por ver en vacaciones

      Borrar
  3. Me alegro de que por fin hayas terminado todo :'D que suerte! A mi hasta el 18 aún me queda u_u y con ganas ya de verano la verdad...
    Yo también fui a ver Maléfica hace poco y pff... me decepcionó u_u me esperaba algo más, pero bueno > < Angelina sale perfecta, como siempre.

    Muchos besos <3 espero que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >u<, pero ya falta poquito para el 18 ¡Hechale ganas! y en cuanto a la película me esperaba más maldad pero se comprende xD

      Borrar
  4. UUUUUUUUHHH VACACIONES!!! estoy igual que tu, solo que acabo de empezar un curso de verano pero aun asi tengo tiempo para descansar y hacer blogs!!! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué padre >u< hablando de cursos de verano no sería mala idea que hiciera alguno :O <3!

      Borrar
  5. que chistosos los gifs jaja te juro que yo si ocupo alguien que me diga "Run woman! Ruuuuuun" para sentirme presionada jaja.
    Aprovecha tus vacaciones y ojala si alcances a ponerte al corriente con todas las peliculas y series que mencionas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo también necesito sentir la presión para aplicarme y trabajar al máximo >u<, muchas gracias.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment