SEMANA 3 | RETO HALLOWEEN.

Me había confundido y creí que esta semana se trataba de un maquillaje de terror halloweenesco pero ¡NOOO! la consigna consistía en crear un maquillaje casual de halloween, así que hace ratito me dedique a maquillarme y tomar las fotos. 

Para este maquillaje me inspire un poco en los colores  "góticos" (aunque no se vea así) 
y cargue mucho el color en mis ojos. 


Paso 1: limpiamos nuestro rostro, procedemos a preparar la piel con los productos de tu rutina. En mi caso fue: balanceador de ph y primer.
Paso 2: maquillamos nuestras cejas, yo utilice rimel y sombra de ceja café.
Paso 3: perfilamos nuestra ceja con corrector y posteriormente aplicamos sombra beige en todo el parpado.
Paso 4: Aplicamos sombra café en las esquinas del ojo.


Paso 5: difuminamos la sombra café.
Paso 6:  aplicamos sombra negra en las esquinas de los ojos.
Paso 7: difuminamos sombra negra.
Paso 8: aplicamos corrector del lagrimal a la mitad de nuestro ojo.


Paso 9: aplicamos sombra roja encima del corrector.
Paso 10: extendemos la sombra por toda la superficie con corrector.
Paso 11: agregamos sombra morada en medio del rojo y negro, tratando de difuminar.
Paso 12: delineamos nuestro parpado superior e inferior.



Paso 13 y 14: seguimos intentando integrar todas las sombras para que se vea en degradado y aplicamos nuestro labial
Paso 15: aplicamos pestañas postizas.

Paso 16: APLICAMOS BRONCEADOR, ILUMINADOR Y RUBOR. 


| Antes y Después |
 OMG estoy demaciado bronceada, me urge comprar un bloqueador solar  

Fotos con el celular, todavía dure más tiempo difuminando las sombras.





Esa es mi participación y los invito a visitar las entradas de las otras chicas.

Comentarios

  1. Me gusta a combinación de colores yo difuminaría más el color de abajo Por cierto el bloqueador no impide que te broncees XD pero si es de ayuda para los rayos uv saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay y yo que creía que si >u<, si mi intención era dejar todo profesionalmente difuminado pero aún batallo xD

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment