SHEIN | Mis Tops Favoritos.

Dressfashion Long Prom Dresses
Hola hermosos ¿Cómo están? yo estoy disfrutando de mi ultima semana de vacaciones, este semestre comenzare con mis estancias profesionales y me siento emocionada porque quiero trabajar con niños de preescolar  ojala sea posible jeje, pero bueno comencemos con la entrada. 

SHEIN es una de las tiendas más populares que conozco, ¿Por qué? pues podría ser por el montón de ofertas que siempre manejan, sus eventos de liquidaciones, el hecho de ser popular entre blogger y vbloggers, tienen buenas reseñas ademas comentan que sus productos son de buena calidad.  


PROMOCIONES VIGENTES 
Para que las aprovechen.




Hice una especie de clasificación para mis tops favoritos    

KAWAII TOPS






SEXY TOPS









CASUAL & FUNNY TOPS 

GOT T-shirt | Soy fan de GOT 


Bitch Please | un poco de humor .

YOU ARE



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment